domingo, 15 de abril de 2012

Encuesta sobre el Ambiente Escolar

Encuesta realizadas al Estudiante Alberto Montilla

1- ¿Que te parece el Ambiente Escolar de tu colegio ?

Es agradable y me siento a gusto en el , pero también podrían tratar de mejorarlo

2- ¿Crees que el Ambiente Escolar es importante ?

Si , porque con el me puedo sentir bien estando en un ambiente agradable ,  de esta manera  puedo estudiar y aprender de una buena manera y eficiente

3-¿Como crees que puedes mejorar el Ambiente Escolar de tu colegio ?

Bueno primero deberíamos tratar de conservarlo sin causarle dañarlo y tratar de mejorarlo modificando añadiéndole cosas buenas para su mejora  , teniendo una buena visión para colocar las cosas

4-¿Crees que los alumnos influyen en el ambiente escolar ?

 Si , porque los alumnos puede que destruyan el establecimiento por esta razón debe existir la disciplina

5-¿Tu Colaboras en el ambiente escolar?

Si , porque me interesa mi colegio y quiero tener un buen aprendizaje que me sirve para el futuro , tratando de no dañarlo y ayudar en lo posible de mantenerlo o mejorarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario